Premios


Choice y EPM fueron reconocidos por el proyecto RI-HANA EPM en la categoría “Utility Transformation” para el año 2020, en esta publicación producida por Smart Energy International. Tras destacar en el cumplimiento de los distintos criterios de categoría, el Consejo Asesor alabó esta iniciativa por los resultados obtenidos, entre un conjunto de otros 70 proyectos innovadores. Vea los detalles de este proyecto aquí (en ingles).

En 2017, Northeast Group nombró a Choice como el “Proveedor líder global que se enfoca específicamente en la protección de ingresos para los servicios públicos” en su informe “Robo de electricidad y pérdidas no técnicas: mercado global, soluciones y proveedores” (“Electricity Theft and Non-Technical Losses: Global Market, Solutions and Vendors”).

CHOICE fue el primer proveedor de software ajeno a SAP certificado para ejecutarse en SAP HANA para el sector de servicios públicos.

CHOICE tiene acuerdos globales de OEM y co-innovación con SAP y los equipos de ventas de SAP la recomiendan en todo el mundo como la solución preferida de gestión de fraude y garantía de ingresos para las empresas de servicios públicos.

CHOICE también fue finalista de los premios SAP Pinnacle Awards en 2013.

https://blogs.sap.com/2016/03/03/revenue-protection-with-choice-technologies-and-sap/

Bitnami