Nuestra História


EN TODO EL MUNDO, las empresas de servicios eléctricos pierden un estimado de US $ 96 mil millones al año por fraude o robo. Al mismo tiempo, las empresas de agua están perdiendo 40 billones de dólares cada año, mientras que los pedidos de conservación del agua nunca han sido tan grandes. Por último, pero no menos importante, la reducción de las emisiones de CO2 y el aumento de la seguridad pública están impulsando la reducción de las pérdidas de gas.

En pocas palabras, los servicios de electricidad, gas y agua están buscando formas de proteger sus ingresos y reducir el desperdicio sin grandes inversiones de capital.

Y CHOICE proporciona soluciones innovadoras, ya sea que recopile datos de facturación en tiempo real o una vez al mes, que ayudan a reducir las pérdidas con el OPEX de la misma empresa de servicios públicos, beneficiando a todas las partes interesadas.



El Triple Beneficio de Reducir las Pérdidas No Técnicas

Las actividades mejoradas de garantía de ingresos, como la protección contra fraude y robo, reemplazo de medidores, mejoras en los procesos administrativos ofrecen la triple ventaja de recuperar los ingresos perdidos para los servicios públicos, reducir las tarifas para los clientes finales y reducir el consumo de energía y agua, lo que beneficia al medio ambiente.

Nuestra Pasión es la Garantía de Ingresos

Choice es el líder mundial en Aseguramiento de Ingresos para Servicios Públicos, de acuerdo con Northeast Group.

A principios de la década de 2000, un grupo de científicos de datos há fundado Choice, decididos a desarrollar una nueva y sólida solución de análisis de robos y/o fraudes para ayudar a las empresas de servicios públicos a reducir las pérdidas de ingresos no técnicas con poco o ningún impacto en los costos operativos. En 2003, esta creencia se hizo realidad con el lanzamiento de CHOICE Revenue Intelligence ™.

Nuestra creciente base de clientes incluyó antes a una de las empresas de servicios públicos más grandes de Brasil, Light, una empresa de distribución de electricidad de cuatro millones y medio de consumidores en Río de Janeiro. Posteriormente, Choice amplió la base de clientes a nivel internacional, incluiyendo clientes como EPM en Colombia con seis millones de clientes y Saudi Electricity Company en Arabia Saudita con once millones y medio de clientes.

Hoy en día, el conjunto de productos y servicios CHOICE Revenue Intelligence ™ es reconocido como la mejor solución de garantía de ingresos para los mercados emergentes, ya que se ha implementado en más de 30 empresas de servicios de electricidad, gas y agua que brindan servicios a más de 180 millones de personas.
Nuestra pasión por brindarle de manera rentable conocimientos prácticos sobre dónde obtener el mayor rendimiento nos impulsa a desarrollar Choice Revenue Intelligence que aprende con la experiencia y se adapta al comportamiento del cliente a medida que cambian sus tácticas.

Piense en nosotros como el James Bond de la garantía de ingresos.

Como Trabajamos con Vosotros

Choice Revenue Intelligence esta construído para suportar los casos de uso del proceso de garantia de ingresos y fue diseñado por persona para soportar totalmente la jornada del cliente.

Teniendo esto en cuenta, Choice ofrece 3 paquetes de producto, cada uno de los cuales incluye funcionalidades específicas que permiten a cada empresa de distribución utilizar la funcionalidad requerida de acuerdo con el proceso comercial implementado y la necesidad real de cada empresa.

En el proceso de participación inicial, Choice ofrece una evaluación de casos de uso para mapear el proceso comercial existente con la funcionalidad disponible en Choice Revenue Intelligence Software que respalda la ejecución de cada caso de uso.

Cuando el software se pone en marcha, Choice brinda um soporte de producto continuo a nuestros clientes, así como servicios de asesoría para capacitar a los usuarios comerciales para extraer el mayor valor de la herramienta.

Con este enfoque de aprendizaje compartido, nuestros clientes pueden desarrollar e implementar nuevas estrategias, mejorando sus resultados y obteniendo una rápida amortización y retorno de la inversión.

En Choice, nuestra ambición es trabajar duro para ofrecer una plataforma de software que impulsará la recuperación de ingresos que se merece.

Bitnami