Non-Technical Losses


Choice Revenue Intelligence® es totalmente personalizable e incluye una interfaz de usuario muy intuitiva.

Para dar soporte a los casos de uso necesarios para ejecutar el proceso empresarial, la plataforma se segmenta en 3 paquetes, cada uno de ellos incluyindo un conjunto específico de funcionalidades.

Cada funcionalidad de estos paquetes se destaca por brindar una experiencia superior al cliente, facilitando las rutinas diarias y aumentando el valor de negocio.


Ejemplos de funcionalidades incluidas en los paquetes

Analisis de Clientes

Reúne un conjunto completo de detalles para cada cliente, visible en una sola pantalla, lo que permite al analista de negocio entender la experiencia de cada cliente con la empresa. También se proporcionan capacidades de búsqueda avanzada.

Seleccion

Se conecta con la API de Google Maps, lo que proporciona una interfaz de usuario geográfica completa que les permite seleccionar las inspecciónes a ejecutar directamente en el mapa. Las inspecciones de campo se pueden ajustar de acuerdo con la propensión del cliente, el impacto financiero y la ubicación geográfica de cada cliente.

Las opciones de filtro adicionales ayudan a refinar los objetivos de inspección combinando estos 3 componentes para aumentar aún más la productividad.

Monitoreo de Resultados

Permite a los usuarios de negocio monitorear la ejecución de los principales KPI.

KPIs Avanzados

Utilice más de 100 informes predefinidos que miden todas las dimensiones del proceso de negocio, con opciones adicionales para modificar o crear nuevos informes. Como ejemplo de informes incluídos en Choice Revenue Intelligence™ estan la cantidad óptima de inspecciones, el rendimiento financiero real de la inspección, el monitoreo del equipo de inspección y el monitoreo de la efectividad de las reglas/patrones, por nombrar algunos.

Reconocimiento de Padrones y Simulacion de Resultados

Cree sus propios patrones de fraude aprovechando el conocimiento y la experiencia de su equipo.
La interfaz de usuario es muy intuitiva, similar a la de arrastrar y soltar, para crear reglas de negocio y simular la efectividad esperada, los ingresos recuperados y aflorados, asi como la productividad general.

Padrones Externos

Este es el enfoque complementario, no de arrancar y reemplazar (“rip and replace”). De estas manera, cada empresa puede aprovechar al máximo otros algoritmos o iniciativas de aprendizaje automático basadas en diferentes tecnologías (Python, Knime o cualquier otra), cargando este conjunto de datos en Choice Revenue Intelligence® y combinándolo con todo el conjunto completo de funcionalidades incluidas en la plataforma.

Bitnami