Revenue Intelligence


Choice es una empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios públicos y un alcance de clientes en América Latina, Asia y Europa, ha desarrollado una plataforma digital para impulsar la eficiencia empresarial y la garantía de ingresos a través de la reducción de pérdidas comerciales y de cartera, optimizando el aumento de efectivo. Es fácil de implementar, incorpora inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje de maquina y su implementación como un servicio en la nube conduce a un rápido retorno de la inversión.

Revenue Intelligence® se centra en aumentar la eficiencia del proceso de aseguramiento de ingresos. La solución soporta el proceso completo de asseguramento de ingresos, combinando nuestra experiencia única y excelencia en el proceso empresarial con el conocimiento en análisis avanzado, big data, aprendizaje automático y inteligencia artificial para lograr la excelencia operativa en la protección de ingresos.

Con la ambición de respaldar las operaciones diarias, en primer lugar, Choice aplica el conocimiento sobre el proceso empresarial para soportar la ejecución de casos de uso específicos que son la base de este tipo de iniciativas. Cada caso de uso, como se ilustra a continuación, ofrece un subconjunto de lo que se requiere para garantizar la protección de los ingresos y, en conjunto, brindan una experiencia de cliente satisfactoria y agradable que, al final del día, reúne la productividad, la satisfacción y la motivación diária del usuario, es decir, todas las dimensiones necesarias para el éxito.

Según Gartner, la Inteligencia Aumentada es una de las tendencias para los próximos 10 años y consiste en “un patrón de diseño para un modelo de asociación centrado en el ser humano y inteligencia artificial (IA) trabajando juntas para mejorar el rendimiento cognitivo, incluido el aprendizaje, la toma de decisiones y la creación de nuevas experiencias”.

A principios de 2000, Choice se fundó como una empresa para aplicar la inteligencia artificial en un proceso empresarial muy aislado que muy a menudo se basaba casi exclusivamente en el conocimiento humano.

La ambición era impulsar la eficiencia empresarial con una combinación de tecnologías de vanguardia como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (en sus primeros días) con la experiencia de cualquier analista de negocios.

Teniendo esto en cuenta, es justo decir que Choice es un innovador en Inteligencia Aumentada, ya que lo que Choice Revenue Intelligence está ofreciendo durante 20 años no es diferente del concepto que Gartner define hoy.

Bitnami